Archives quotidiennes : 21 février 2019

Visitando a los prisioneros

La congregación celebra este año los 150 de su fundación y yo celebro mis 50 años en la congregación. ¡Qué agradable coincidencia! Doy gracias a Dios porque encontré lo que buscaba, en las Hermanas Misioneras de Ntra. Sra. de Africa. … Lire la suite

Publié dans 150 aniversario: España, Accueil, Blog Fr | Laisser un commentaire

Tejiendo alfombras y amistades

Hay un canto litúrgico francés que resume bien mi experiencia misionera en Argelia: “Tú, Señor, eres el Dios de los Grandes Espacios”. Recuerdo la primera vez que llegué al Sahara argelino y descubrí la inmensidad del desierto. Tan grande y … Lire la suite

Publié dans Blog Fr | Laisser un commentaire

Primera evangelización y desarrollo integral

A  mi llegada a Mwanga en Tanzania, me llevé una grata sorpresa al verme rodeada de tres etnias  cada una con su tradición, su lengua, sus costumbres, y distintas religiones. Los  Wanyaramba eran luteranos mientras los Wa Barabaiq eran animistas, … Lire la suite

Publié dans 150 aniversario: España, Accueil, Blog Fr | Laisser un commentaire